Reseña 45: "Las cenizas de Amber" de Gail McHugh

19 de marzo de 2017

Las cenizas de Amber / Gail McHugh / Terciopelo / 480 páginas / 
*En colaboración con la editorial*
  La vida de Amber Moretti cambia en tan solo unos minutos. Ella se encuentra desesperada para encontrar una vida nueva en el mismo instante en el que entra al campus universitario. Al pasearse el primer día por el comedor, Amber conoce a dos hombres que de inmediato traen a su vida color, aire y luz a su mudo oscuro.  Brock Cunningham es brutalmente apuesto, una fuerza a la que Amber no puede resistirse. Sus ojos verdes de inmediato atraen su atención. Brock se convierte de inmediato en el protagonista de los pensamientos de Amber. Ryder Ashcroft, un joven repleto de tatuajes y de ojos azules ejerce en Amber un rechazo casi inmediato, eso es hasta que Ryder la besa, robándole así parte de su corazón y de también de su alma.  Sin saber que ella podría quebrarse de muchas distintas formas, Amber descubre que está completamente enamorada de ambos.  Pero un evento lo cambiará todo, destruyendo por completo su vida, y Amber no sabe si será capaz de recuperarse de tan brutal acontecimiento.   

Hoy os traigo la reseña de una de las novedades del mes de febrero que se me olvidó incluir en la lista de novedades que quería leer ese mes. Apunté otros dos libros de la autora que me moría de ganas por leer, pero al final fue este libro el que leí de ella. La sinopsis me E-N-C-A-N-T-Ó, en serio, sé que a mucha gente le tira para atrás los triángulos amorosos y si bien no me convencen en un principio, cuando están bien formados, me encantan. La portada es también muy bonita

La novela está narrada en primera persona por Amber Moretti, y los dos chicos de los cuales va a caer enamorada, Ryder Ashcroft, y Brock Cunningham. Como ya he dicho en varias ocasiones, que podamos conocer los sentimientos y pensamientos de todos los protagonistas es una cosa que adoro, por lo que amé esta forma de narrar. ¡Gracias Gail por dejarme conocer un poco más a los dos hombres! 

Amber es una chica con una personalidad fuerte, que no se deja amedrentar por nada. Ya desde el primer día empieza con mal pie; se tropieza con un chico que la va a dejar con la boca abierta, Ryder, un chico sexy lleno de tatuajes y piercings, quarterback del equipo de fútbol, que la va a volver loca y que al principio le va a causar un sentimiento de rechazo, ya que él tiene mucho ego. Después conocerá a Brock, capitán del equipo de fútbol de la universidad en la que los tres estudian, y mejor amigo de Ryder, otro espécimen sexy con el cual no podrá evitar babear. 

Amber termina muy atraída por ambos, ambos la vuelven loca y la hacen sentir al mismo nivel. Los tres personajes principales tienen algo en común: los tres están rotos. Todos son sombras de lo que han podido ser en el pasado. Me ha gustado que la autora haya sabido crear unos personajes tan reales, que te mantienen queriendo saber más acerca de ellos, de lo que les ha llevado a ser cómo son en el presente. Juntos consiguen ser mejor, consiguen olvidar su pasado y simplemente construyen su presente. Pero Amber no puede estar con los dos chicos, tiene que elegir, lo cual le resulta imposible. 

Me encantan los personajes de Brock y Ryder, ambos son dos hombres sexys que merecen la pena totalmente, pero tengo que confesar que mi favorito es... RYDER. En serio, no puedo con ese hombre, es demasiado perfecto asdjklasfh. No entiendo como Amber no se ha decantado por él desde el principio. 

Tengo muchos sentimientos encontrados después de haber leído el libro. Por un lado me ha gustado la novela, pero he encontrado muchas cosas que me tiran para atrás. Hay escenas que no he terminado de comprender y que en mi opinión no eran necesarias. Aún así, me ha gustado la historia y el final me ha dejado mordiéndome las uñas. ¿Cómo nos ha hecho esto? Pensaba que era libro único y cuando me di cuenta que tenía continuación fue como, ¿en serio? Así que ahora me va a tocar esperar para ver cómo continúa esta novela. Tengo ganas, si soy sincera, de leer la continuación. 

En resumen, una novela un tanto diferente con una protagonista con un carácter fuerte y dos hombres que te van a enamorar. 
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

12 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no es mi estilo de lectura y su argumento no termina de llamarme así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de historias son mi placer culposo, así que me lo apunto. Gracias por la reseña <3 No conocía el libro
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sé porqué me suena un poco a los mismos estereotipos de siempre y miedo me da porque me sacan de mis casillas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, pero tampoco descarto leerlo en un futuro!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo mucha curiosidad con este libro así que no tardaré mucho en leerlo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Vi una reseña la semana pasada de este y la verdad es que me llamó muchísimo la atención y lo tengo apuntado para darle una oportunidad.
    Me alegro que lo hayas disfrutado a pesar de sas cosas que te echan para atrás, lo que no sabía es que tenía segunda parte jeje
    Si le das la oportunidad a la continuación espero que te guste más que este
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Estoy acabando uno de esos "best sellers de New york Times" y estoy poco menos que horrorizada del machismo que la invade, no conozco la novela que nos traes pero me parece mas de lo mismo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me gustan las historias cuya protagonista sea de personalidad fuerte y que no se deje amedrentar por nada ni nadie, pero viendo que has tenido sentimientos encontrados, y que la historia no termina de convencerme la voy a dejar pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues se nota que te ha gustado y te has quedado con ganas de más... Yo soy de esas personas que tuercen el gesto con los triángulos amorosos, pero he de reconocer que la sinopsis también me ha gustado! jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  10. me seguirias?? https://autoresnoveles2017.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Guapa!
    Lo tengo pendiente pero me da miedo, al igual que leí en tu reseña me han dicho que el libro deja con mucha intriga y el caso es que hace años que no se sabe la siguiente publicación así que me da miedo que me enganche me guste y después pasen años para saber como acaba. Un besote

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: